Menu
header photo

Noticias Actuales

Noticias actuales para entretenerte leyendo un rato!

Polinesia Francesa y sus maravillosos paisajes

Turismo que sobrepasa los límites, este territorio nos sorprende siempre con sus hermosas zonas. Se trata de un grupo de cinco archipiélagos formado por distintas islas que, cada año, suman una cantidad exorbitante de personas que van de vacaciones. La isla más grande de la Polinesia Francesa es Tahití. La misma tiene aproximadamente el 70% de la población total de este territorio. Es importante destacar que el gran auge económico de allí se basa gracias a los servicios y al turismo, y a la imputación de impuestos locales. Además, la población de allí es muy joven en comparación con otras islas existentes en otros lugares.

Las exportaciones son de gran importancia. Entre ellas se encuentran las de coco, vainilla, frutos comunes y la famosísima perla negra. Esta es una joya que se vende de distintas maneras, en forma de pulseras o de anillos. La misma es considerada como la “joya más valiosa” de la Polinesia Francesa.

Disfrutar de sus playas supone un gran estado de relajación para cualquiera que vaya. Hay que tomar en cuenta algunas cosas antes de viajar a este lugar. Planea tu viaje mucho tiempo antes porque, aunque no lo creas, aunque decidas quedarte una semana entera,te será imposible recorrer todo el lugar. Es por ello que debes hacer un itinerario con todo lo que deseas hacer allí y las zonas que quieres visitar.

Será imposible resistirse a visitar cada una de las islas y conocer sus atracciones más famosas. La barrera de coral de Leeward es un buen ejemplo de atracción. Su isla es extensa y te dejará con ganas de más. Puedes apreciar los amaneceres en Teahupoo y darte un paseo hasta llegar a la cascada Hakaui. Te diremos cual es la isla más conocida para que tengas una idea de lo espectacular que este lugar puede llegar a ser.

 

La isla más popular y mejor puntuada

 

Bora Bora

 

Esta isla es sin duda alguna el tesoro más preciado de la Polinesia Francesa. La mayoría de personas que suelen venir a esta isla son parejas. El aire que se respira es romanticismo puro al mismo tiempo que te deleitas con los colores. Las playas que esta isla ofrece son variadas en tamaño pero igual de hermosas. Los islotes poseen bellos corales que harán que te sumerjas en sus cristalinas aguas una y otra vez.

El color que más abunda en el lugar es el azul. Todo hace contraste y hace un juego para hacer un paisaje espectacular. Se recomienda, si quieres ir a lo profundo de la selva, recorrerla a pie o en bicicleta si es de tu agrado. Allí te encontrarás con colores salvajes, un verde potente y el azul del cielo. No debes preocuparte con la fauna, todo está lleno de paz y la convivencia siempre en estado de armonía.

Si tu estado de ánimo cambia y deseas hacer algo “extremo” no olvides subir a una moto de agua. Con ella podrás recorrer la laguna y darle un vistazo a paisajes poco visibles. Dependiendo del día podrás escoger el medio de transporte que desees. Puedes incluso estar en un velero para un viaje corto más calmado a lo largo de la playa.

 

Algunas recomendaciones importantes

 

Viajar a la Polinesia Francesa significa llenarnos de los más hermosos recuerdos. No regreses a casa sin objetos muy preciados de esta maravillosa ciudad flotante. Entre ellos están sombreros, joyería y esculturas miniaturas de madera. Tampoco olvides llenarte de la exquisitez gastronómica: mariscos, carnes, langostas, entre otras. Disfruta cada momento de estadía y olvídate de la tecnología por un largo rato. Lo vas a agradecer muchísimo.

Consigue llevar tu negocio por el buen camino

El sector de los desguaces siempre lo ha tenido muy crudo, la verdad que sus ventas nunca han sido lo que esperaban. Todos sabemos que su mala fama llevó tanto al que valía como al que no a la más absoluta miseria, muchos lograron recuperarse porque de verdad es a lo que se dedicaban y supieron empezar desde cero. La crisis y la manía de los ecologistas por querer un mundo mejor ha hecho que los desguaces se conviertan en una planta de reciclaje muy importante en la que coche que entra coche que es reciclado como así lo exige la normativa vigente, lo que ocurre es que cada día entran en sus instalaciones más y más coches, y claro llevar la cuenta de todos ellos además de las piezas que están listas para poner a la venta se convierte en un proceso difícil que se intenta poner algo más fácil, por ello es importante estar a la última en cuanto a tecnología se refiere para poder llevar ese control que tanto anhela un buen empresario.

Son muchos los que quieren hacerlo a la vieja usanza, pero al final acaban dándose cuenta de que ellos también deben ir evolucionando y que el trabajo es mucho mayor de esa manera, que los días son interminables y que dar de alta tantas piezas acaba agotando a cualquiera. Por ello es que debemos saber que hay alternativas y que hacerlo fácil está más que asegurado, por eso es que echar mano de internet en estas ocasiones no resulta ser una pérdida de tiempo sino todo lo contrario, echar mano de un buen programa como gestiondesguace.com va a lograr que nos encontremos con muchas más ventajas de las que nos imaginamos. Debemos saber que un programa de este tipo no es gratuito y quizás en ese momento ya nos tire para atrás, hablar de dinero nos hace perder muchas de las propuestas buenas que nos ponen encima de la mesa, por eso debemos saber que ante todo será rentable. Que será súper rápido ya que trabajar con ellos será cuestión de segundos, y con soporte personalizado ya que así estaremos completamente respaldados.

Nunca un programa ha sido tan efectivo, quienes lo han probado ya disfrutan de las mejores ventajas, así que no lo pienses más y contrátalo cuanto antes, deja que trabajen las máquinas y ve como en nada crece tu negocio.

Etiquetas autohadesivas

 

Son muchas las clases de etiquetas adhesivas que podemos encontrar y cada una la podemos emplear en una cosa distinta, son muchas las utilidades que se le dan a estas etiquetas tanto en el mundo laboral como en el uso domestico.

 Podemos encontrar etiquetas de tamaño folio, pegatinas enormes en las que escribir, también las hay para usarlas en las impresoras para pegar en los lomos de los archivadores. Hay unas muy curiosas que son las que utilizan en las joyerías para poner los precios a las joyas, son esas etiquetas blancas pequeñas que llevan los anillos y los colgantes con el precio.
Hay etiquetas cuadradas, rectangulares, redondas… blancas de colores, imprimibles, fluorescentes, grandes y pequeñas, medianas de colores y un montón de alternativas. Sea cual sea la etiqueta que necesitas la podrás encontrar en www.etiquetas-autoadhesivas.es

Las etiquetas de colores son fantásticas para los niños, aprenderán con ellas los colores y las formas ya que las podemos adaptar a cualquier forma, hay unas muy chulas con forma de nubes azules, especiales para escribir lo nombres de los niños para los almuerzos del cole o para identificar los libros. Existe un gran surtido de etiquetas autoadhesivas para felicitar, con un espero que te guste, o un felicidades, estas son las que solemos poner en los regalos.

Si las necesitas para el ámbito laboral tenemos etiquetas de todo tipo, etiquetas de frágil, de contiene albarán, de las que se ponen en los paquetes que van a salir al correo, etiquetas para el precio, etiquetas de este lado hacia arriba y un montón más.
Disponemos de etiquetas colgantes, estas son unas etiquetas con una perforación y una pequeña cinta para poder colgarlas, suelen usarse para las prendas de vestir, los complementos y como información del producto.

Son muchos los productos que tenemos a la venta en etiquetas autoadhesivas, tenemos material de oficina y escolar, todo lo que necesites para tu oficina, para tu despacho, clasificadores, archivadores, separadores, rollos de papel  para la impresora de tickets, paquetes de folios blancos o de colores para que puedas varias el estilo de los dibujos de los niños o para que los utilicen en las manualidades. Mil y un usos para las etiquetas y los demás productos que puedes encontrar a la venta en la página web, además con la garantía de que no encontrarás nada mejor ni más económico, ya que tenemos precios sin competencia.

Las reuniones de tuppersex

Hace años se celebraban reuniones en caso de alguna señora con la intención de vender los famosos tupperware, esta moda nació en Estados Unidos y poco a poco se fue instalando en España con la misma finalidad, vender embases generalmente de plástico para almacenar y embasar alimentos con el fin de que duren más tiempo frescos.

No se entiende muy bien como, pero de la venta casa por casa de estos envases se pasó a la venta de juguetes eróticos destinados estas mujeres que perdían el pudor en dichas reuniones. Fueron denominadas tuppersex y tuvieron una muy buena acogida en España y en casi todo el mundo en el que las mujeres tienen voz y voto. Hoy en día hemos avanzado con la tecnología y todos los productos que antaño se vendían puerta por puerta, hoy los podemos encontrar de la manera más sencilla, haz clic aquí y sabrás de lo que te hablo.

Estas páginas son ideales para personas que sienten una gran vergüenza cuando se trata de sexo, algo inconcebible en pleno siglo veintiuno, pero que sigue pasando, mujeres que se sonrojan cuando ven una escena subida de tono en una película o que cambia de conversación cuando el tema es el sexo. A estas alturas de la vida debería ser lo más normal mantener conversaciones sobre sexo o sobre juguetes eróticos sin agachar la mirada, desgraciadamente hoy en día sigue siendo un tema tabo para muchas personas que se ven cohibidas ante estos temas. De hecho, muchos de los artículos que se pueden adquirir en estas tiendas online, son discreto y pasan desapercibidos, algunos tiene formas explicitas, pero otros van camuflados bajo apariencias de objetos cotidianos como barras de labios o pulverizadores de colonia.

Así resulta más fácil llevar cualquiera de estos objetos encima, además, no todos estos  artilugios son explícitos para relaciones sexuales, también hay lubricantes y ropa interior comestible o sensual que hará tus encuentros algo más atractivos y sexis. Además, comprar online te proporciona anonimato y así evitas momentos incómodos, ya que el embalaje que se utiliza para el envío de los productos en muy discreto y para nada deja entrever el contenido de dicho paquete. Sin duda una gran ventaja para las personas que nos encontramos con la tesitura de comprar productos eróticos de manera online y que nos permite hacerlo con confianza y con comodidad. Buena compra compañeras.

Disfruta de los mejores precios de la red

Tal y como están los tiempos es normal que cada cual intente por todos los medios ahorrar con cada compra que se le presenta, son muchas las familias que no consiguen llegar con mucho a fin de mes y encontrar la fórmula del ahorro se convierte en una misión difícil pero no imposible. Los gastos en una casa cada día son mayores sobre todo cuando es de mucha gente de la que hablamos, hoy en día son muchas las familias unificadas con el fin de poder echarse una mano en los gastos generales de todos los meses, por ejemplo es normal ver como una familia de cuatro miembros se va a vivir con los abuelos, junto con sus pensiones hacen que el poder salir adelante no sea tan difícil, una manera de tener la despensa llena y poder hacer frente a los numerosos pagos que se presentan. Como en toda casa de vecino se sabe podemos encontrarnos con la rotura de cualquier electrodoméstico, con alguna pequeña reforma que no nos queda más remedio que hacer, con el dentista del niño al que no queda más remedio que poner un aparato, o incluso cuando llega la temida vuelta al cole incluidos todos los gastos adheridos que le acompañan.

Sin duda los gastos mencionados anteriormente con la vuelta al cole se transforman en doble si contamos que tenemos varios hijos en edad escolar, un punto a tener en cuenta ya que cada uno de ellos debe ir con todo lo necesario en su mochila. Es justo aquí como al igual que buscamos el ahorro en cientos de cosas para nuestra casa, intentamos sacar partido a la inmensa mayoría de tiendas que tenemos que nos pueden ofrecer una buena calidad a unos precios muy bajos. Por ejemplo si hablamos de internet nos daremos cuenta que es el mejor portal para conseguir nuestros objetivos, gracias a la gran competencia que existe y a la falta de intermediarios nos encontramos con sitios como mercamaterial.es que nos ofrecen unos precios de escándalo en primeras marcas. Sitios en los que poder comprar a golpe de ratón desde el sofá de nuestra casa y que harán que nos sintamos tranquilos cada comienzo de curso, sabiendo que sin prisas y de una manera más que fácil nuestros hijos irán al colegio con el material escolar necesario y sentiremos de una vez que no nos duele de ninguna manera el bolsillo.

¿Cómo se clasifican las monedas?

Todos conocemos la moneda como una pieza de material resistente que nos ayuda a pagar todos aquellos productos que necesitamos comprar. También existen monedas que son acuñadas por algún acontecimiento especial por lo que se convierten en piezas dignas de colección o monedas que han hecho frente al paso del tiempo y han resistido a todo para que, los coleccionistas, tengan un trocito de la historia.

Asimismo, pueden estar fabricadas en distintos materiales. Generalmente, las monedas de colección están fabricadas a partir de oro y plata y las monedas de uso diario con las que pagamos los productos que necesitemos están elaboradas a partir de una aleación de níquel y latón los que las hace más resistentes y les otorga mayor durabilidad.

Aunque hablemos en general de las monedas divididas en dos grupos según el material en el que estén fabricadas también podemos clasificar las monedas según su estado de acuñación, encontrándonos con los siguientes grupos:

Incusas

Este tipo de monedas se caracterizan por tener un defecto de acuñación. Solo tienen relieve por un lado de las mismas y por el otro tienen una concavidad con una imagen rustica. Como hemos señalado se debe a un error de acuñación y se da sobre todo en monedas muy antiguas donde las herramientas para ello no estaban muy especializadas y eran totalmente manuales.

Recusas

Son aquellas monedas cuya grabación se ha realizado dos veces debido a algún fallo del proceso de acuñación. Además, esto se debe también a procesos en los que el valor de esa moneda concreta o el nombre del emisor cambiaron. Actualmente, ningún tipo de moneda resellada se encuentra en circulación para su uso sin embargo, son piezas dignas de colección con las que guardar un trocito de la historia.

Encamisadas

Este tipo de monedas se caracterizan por llevar una fina capa exterior de metales como el oro o la plata con la finalidad de aparentar más valor del que en realidad tienen. Proceden de mercados de falsificación en los que intentan hacerlas pasar por verdaderas para obtener un mayor beneficio por las mismas, aunque el valor interno de estas sea mucho menor.

Restituidas

Estas monedas no se encuentran en circulación ya que, se caracterizan por pertenecer al imperio romano. Eran acuñadas por el emperador aunque fueran ordenadas hacer por su antecesor y, como símbolo de respeto y aprecio se les grababa también la palabra REST para que quedara claro que eran restituidas pero ordenadas por el anterior emperador.

Todos estos tipos de monedas son ideales para comenzar a realizar una colección por el valor histórico y artístico que tienen siendo muchas de ellas acuñadas por cambios de monarquías, nuevos sistemas económicos que cambiaban en valor de las monedas o por algún tipo de guerra que, en este caso llevan una acuñación especial.

Sara Vigil Iglesias

¿Realmente interesan las remasterizaciones?

Las remasterizaciones son una forma de innovar en un juego y crear ambiente nuevo o darle un toque mucho más realista a un juego que ha tenido un gran éxito de ventas o de jugadores. En los últimos años está muy de moda sacar juegos que son iguales que el anterior per con una remasterización, aunque algunos no lo necesitan. Muchos de los juegos clásicos de hace 5 o 10 años si que necesitan una clara remasterización, con lo que hay que preguntarse si realmente merece la pena comprar estos juegos remasterizados. Algunos de los juegos que han ido teniendo una remasterización en el último año son algunos de los títulos muy conocidos como Call of Duty y Elder Scrolls Skyrim 5, el cual ha sido actualizado en steam y que se puede ya ver como ha quedado el videojuego al final.

Las remasterizaciones quieren ofrecer una experiencia mucho más agradable al jugador, con las novedades en gráficos actuales, muchos de los juegos quieren ser innovados para poder sacar todo su potencial con las nuevas tecnologías.

Las remasterizaciones siempre son una buena opción si se hacen bien, hay algunas remasterizaciones que crearon un mito, como la remasterización de Silent Hill, el cual no fue terminado porque se abandonó el proyecto pero sigue estando la demo de la remasterización que sigue siendo una obra de arte. Otros de los juegos que han ido remasterizando es el Skyrim 5, el cual ha salido en steam gratuito para los que ya habían comprado el juego una descarga gratuita para poder disfrutar del juego pero con una remasterización, aunque la verdad que no tuvo una gran aceptación, ya que muchos jugadores lo veían todo igual pero con un poco más de vegetación, nada que realmente se notara dentro del juego.

 Las remasterizaciones son una buena opción si el juego realmente va a cambiar gráficamente, como pueden ser muchos de los juegos antiguos que hay en juegos mimo y que pueden conseguir tener una versión actual de lo más increíble con nuevos gráficos y las mejoras tecnológicas de la época actual.

Una boda tematica inspirada en Batman

Olvídate del típico cuento de hadas. Los protagonistas de esta bonita historia son Ali Butrym y Ryan Jeziorski, unos auténticos fans de Batman. Cuando celebraron su boda, decidieron que fuera de esta manera. Si buscas ideas originales para bodas, no te pierdas esta fuera de lo común.

Por supuesto los invitados no podían llevar pamela y chaqué, a no ser que el disfraz lo exigiera. A esta original boda acudió Wonder Woman de la mano de Bane, Hiedra Venenosa y Riddler, Catwoman y Lobezno y otros invitados especiales como Mario Bros.

Según dicen, el momento más bonito de una boda es ver la cara del novio cuando la novia se acerca al altar y es uno de los mejores momentos tanto para la novia como para el novio. El apasionado amor de Joker y Harley Quinn debía convertirse en una realidad y esta pareja lo ha conseguido. ¡Con Batman al mando claro!

Después del que los novios se dieran el Si quiero, los novios y los invitados siguieron esta magnifica fiesta inspirada en Batman. Si los disfraces de la boda eran de película, la decoración no la vamos a dejar atras porque tampoco desfrauda. Hasta el minimo detalle está inspirado en el superhéroe, como las flores hechas con recortes del clasico cómic de Batman, los globos con cara de batman, preciosas mesas de dulces todo con la temática del superhéroe, donde lo podréis conseguir en disfrazmimo toda la decoración y los disfraces.

¿Quien dijo de una boda tiene que ser aburrida como las tradicionales? Si eres fans de los superhéroes puedes hacer tu boda temática de Batman o de cualquier personaje de cómic que te puedas imaginar y así tu boda puede ser la mas original y diferente. Sáltate los convencionalismos y vive la boda como siempre has imaginado y haz que tus invitados se lo pasen en grande con algunos disfraces de superhéroes que podréis comprar en cualquier sitio.

Así es una boda temática con personajes más fantásticos del mundo de los superhéroes.

Cortinas cristal cómo elemento estético

Lo último en cerramientos es un avance estético y práctico que presenta resultados muy satisfactorios. Son las llamadas cortinas cristal, una solución para aislar espacios inicialmente concebidos como exteriores pero a los cuales se pretende dotar de una funcionalidad y estéticas adecuadas, que se pueden encontrar aquí: http://www.l5sl.com/cortinas-cristal/

Son por tanto una vuelta de tuerca sobre los clásicos cerramientos donde los perfiles eran protagonistas. Sin embargo, con este actual y novedoso concepto, los perfiles quedan relegados a la mínima expresión, por no decir eliminados totalmente. Es el cristal el que cobra absoluta importancia y sirve como base para aislar espacios exteriores sin privar al usuario de las vistas de paisajes o una clara apertura hacia el exterior.

No hay por qué prescindir de las bondades del exterior como la luz y el aire libre si el usuario no quiere. Con la instalación de cortinas se consigue aprovechar las ventajas exteriores sin perder calidad y confort de habitabilidad, ya que el aislamiento regulable permite alternar todas las características que brinda el sistema.

El sol, la lluvia la nieve pueden ser gratificantes mientras el lugar donde el usuario lo disfruta no le produce malestar, y esto se consigue mediante el acristalamiento y protección de una terraza, un porche o un velador cubierto y aislado del exterior. De esta manera, el lugar puede ser dotado de calefacción, decoración y dotación de mobiliario como si de un espacio interior se tratase.

Las cortinas de cristal facilitan la regulación de entrada de luz mediante el tipo de vidrio elegido y los módulos o paneles flexibles, deslizantes o plegables. Igualmente esta versión se aplica a los techos deslizantes, una ampliación de este sistema de acristalamiento que aumenta prestaciones de luminosidad. Los llamados cerramientos panorámicos requieren grandes ventanales con puertas correderas, cuyas  características en los cristales recogen y amplían considerablemente la visión.

Terrazas, porches, veladores, jardines, piscinas de invierno y hasta escaleras o escalinatas, pueden beneficiarse de la instalación de este sistema que no precisa enormes reformas ni obras complejas para llevarse a cabo.

Incluso los perfiles arquitectónicos redondeados no ofrecen ninguna resistencia al sistema de cortinas cristal. Todos los recursos estéticos son siempre mejorados con este sistema que protege y garantiza el pleno uso de lugares en contacto con el aire libre.

Para aprovechar y disfrutar aún más del espacio de tu casa, sin renunciar a una buenísima vista del exterior.

Año escolar en Canada para nuestra formación

Estudiar fuera del país originario está al alcance de todas aquellas familias interesadas en que sus hijos cursen un año escolar en Canada, por ejemplo, pero también en otro país (dependiendo de la disponibilidad y también de nuestras preferencias y deseos).

Dentro de los destinos preferidos por los españoles, que los niños estudien un periodo en el gran país al norte de los Estados Unidos, supone un reto interesante para ellos además de para sus familias.

Nos referimos a los estudiantes que cursan ESO y Bachiller en España y que las familias deciden para sus hijos que sería una opción favorable y práctica, que destinen un curso completo en Canadá. Nos referimos al tramo de edad comprendido entre los 13 y los 18 años, etapa formativa de la cual un año fuera, gracias por ejemplo a esta empresa http://www.cls-idiomas.com/, sería destinado al aprovechamiento de uno de los sistemas educativos mejores del mundo.

Se trata de una etapa previa a la madurez de la juventud y supone un gran reto para padres y alumnos, ya que los niños de estas edades aún no están preparados para desenvolverse solos completamente, lo cual les obliga a acelerar el proceso. Tanto es así, que la experiencia resulta desigual tras haberse experimentado. Pero incluso así, merece la pena ser intentado por las familias si no hay oposición directa del joven estudiante.

El año escolar completo comprende desde septiembre hasta junio como en España y la mayoría de centros permiten que los alumnos viajen a sus países de origen durante las vacaciones.

Por supuesto la elección se relaciona directamente con el idioma a elegir, ya que Canada es francófono y anfglófono según la parte del territorio donde se viaja y eso determina la zona. Una vez seleccionada esta opción, lo cierto es que este enorme país ofrece interesantes aportaciones que merecen ser vividas por los alumnos. Entre ellas disfrutar de excelentes instalaciones deportivas, áreas de naturaleza y la oportunidad de conocer una cultura muy distinta a la española a una edad relativamente temprana.

Dadas las facilidades que ofrecen las agencias especializadas en la búsqueda de formación en centros extranjeros, las familias eligen el centro educativo teniendo en cuenta primero el perfil académico del alumno y su rendimiento escolar, ya que el desarrollo del curso es el primer fundamento del viaje que prevé un año escolar en Canada

View older posts »