Menu
header photo

Noticias Actuales

Noticias actuales para entretenerte leyendo un rato!

Las reuniones de tuppersex

Hace años se celebraban reuniones en caso de alguna señora con la intención de vender los famosos tupperware, esta moda nació en Estados Unidos y poco a poco se fue instalando en España con la misma finalidad, vender embases generalmente de plástico para almacenar y embasar alimentos con el fin de que duren más tiempo frescos.

No se entiende muy bien como, pero de la venta casa por casa de estos envases se pasó a la venta de juguetes eróticos destinados estas mujeres que perdían el pudor en dichas reuniones. Fueron denominadas tuppersex y tuvieron una muy buena acogida en España y en casi todo el mundo en el que las mujeres tienen voz y voto. Hoy en día hemos avanzado con la tecnología y todos los productos que antaño se vendían puerta por puerta, hoy los podemos encontrar de la manera más sencilla, haz clic aquí y sabrás de lo que te hablo.

Estas páginas son ideales para personas que sienten una gran vergüenza cuando se trata de sexo, algo inconcebible en pleno siglo veintiuno, pero que sigue pasando, mujeres que se sonrojan cuando ven una escena subida de tono en una película o que cambia de conversación cuando el tema es el sexo. A estas alturas de la vida debería ser lo más normal mantener conversaciones sobre sexo o sobre juguetes eróticos sin agachar la mirada, desgraciadamente hoy en día sigue siendo un tema tabo para muchas personas que se ven cohibidas ante estos temas. De hecho, muchos de los artículos que se pueden adquirir en estas tiendas online, son discreto y pasan desapercibidos, algunos tiene formas explicitas, pero otros van camuflados bajo apariencias de objetos cotidianos como barras de labios o pulverizadores de colonia.

Así resulta más fácil llevar cualquiera de estos objetos encima, además, no todos estos  artilugios son explícitos para relaciones sexuales, también hay lubricantes y ropa interior comestible o sensual que hará tus encuentros algo más atractivos y sexis. Además, comprar online te proporciona anonimato y así evitas momentos incómodos, ya que el embalaje que se utiliza para el envío de los productos en muy discreto y para nada deja entrever el contenido de dicho paquete. Sin duda una gran ventaja para las personas que nos encontramos con la tesitura de comprar productos eróticos de manera online y que nos permite hacerlo con confianza y con comodidad. Buena compra compañeras.

Go Back

Comment