Menu
header photo

Noticias Actuales

Noticias actuales para entretenerte leyendo un rato!

¿QUÉ ES GOOGLE APPS FOR WORK?

July 26, 2016

Google Apps for Work (anteriormente Google Apps for Business) es una suite de organización empresarial multi-herramienta. Este programa permite a una empresa tener acceso a servicios como Email personalizado con su dominio, Google Docs, Hangouts, hojas de cálculo, etc. Google afirma en su vídeo de presentación para Google Apps for Work en Youtube, es un "conjunto simple pero potente de herramientas" diseñado para hacer que su negocio crezca de manera exponencial.

Su negocio tendrá acceso a todos estos programas de una manera profesional con un mayor espacio. La diferencia más grande en comparación con el servicio gratuito de los productos de Google es una mayor capacidad de almacenamiento, que mantiene todo sus necesidades de negocio en un lugar seguro y que se pueden administrar a su discreción.

Google Apps for Work toma todo lo bueno del Google Drive gratuito y ofrece a su empresa la ventaja añadida de capacidades de gestión. Usted será capaz de gestionar múltiples dispositivos y cuentas. El producto está diseñado para gestionar de manera eficiente el tiempo de trabajo de la empresa.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

Usted puede pensar - ¿por qué debería pagar por algo que puedo obtener de forma gratuita? La respuesta es sencilla. Si desea sacar más provecho de sus empleados y su negocio, Google Apps for Work le ayudará. Si desea capacidades de almacenamiento ilimitadas para todos sus empleados, con un apoyo de primera categoría, Google es la marca y la versión de Google Apps for Work es el camino a seguir.

La unidad de almacenamiento Drive

En primer lugar y, posiblemente, el mayor beneficio es una unidad de almacenamiento. Drive se refiere al espacio de almacenamiento en la nube al que se puede acceder por cualquier usuario autorizado de la empresa. La mayoría de las opciones gratuitas de almacenamiento, ofrecen sólo una cantidad limitada de almacenamiento. Es una sabia decisión pagar por un producto que le proporcionará un mayor límite de espacio de almacenaje, incluso una versión con almacenamiento ilimitado.

Go Back

Comment